viernes, 22 de agosto de 2008

Listos para cargar el morral y cargar la cantimplora

Para todos los que leen nuestro blog.
Les saluda:Carlos, el Jefe de Grupo,"Lobatillo Fiel" para quienes son amigos de todos los días en el Movimiento Scout.

De regreso a la sede de nuestras actividades, presentamos un saludo cordial a las niña lobeznas, los niños lobatos, las niñas, los jóvenes scouts, los adolescentes, semillero de la comunidad de Caminantes, los dirigentes, los miembros del Comité de Grupo y las familias de nuestros socios en general.
El descanso está llegando a sy fin.
Se avecina una nueva etapa en la vida de nuestro Grupo.
Los retos continúan y serán acicate para trabajar todos unidos, por el mejor estar del grupo y de todos y cada uno de sus componentes.
Esta nueva temporada, que comprenderá la parte final del 2008 y todo el 2009, traerá más exigencias, más compromisos, más sacrificios y más abnegación.
Todas las novedades que se implementen no tienen otro motivo que hacer del Grupo una verdadera escuela, que acompañe sinceramente en su desarrollo integral a todos los que han aceptado lucir el pañuelo verde, amarello y blanco del Grupo 6 "Quillasingas".
Solo necesitaremos remar en el mismo sentido, con voluntad y desprendimiento.
En pocos días el cuerno kudú reunirá a los caminantes y el morse se oirá por los aires para convocar a la Tropa, mientras Akela, Baloo, Bagheera o Hathi, llaman a la Manada Singas para empezar jornada.
Pidamos a Dios y a la Virgen del Camino, luces, para reanudar la marcha.
Nos veremos pronto en los marjales del norte.