Escribe : Carlos Salazar E. Jefe de Grupo
El año que está por terminar, permitió la resurrección total del Grupo.
El proceso de reorganización continúa, pero debemos reconocer que se han dado nuchos positivos pasos, que deberán ser revisados en estos días, cuando falta muy poco para celebrar la Asamblea Anual de Grupo.
Estos pasos positivos, empiezan con el sostenimiento de la semilla fuerte que integran : Cindy Carolina Chaves, Juan Guillermo Ríos, Juan Antonio Ruiz, Maira Liseth Escobar, Manuel Rodrigo Córdoba, multiplicada por siete y Valentina quien se multiplicó por 25. Nos uniformamos. Organizamos la Tropa. Refundamos la Manada. Votamos para tener un Comité de Grupo. Iniciamos trabajos por nuestra Intendencia. Concientizamos a los padres de familia sobre la importancia de colaborarnos y estamos construyendo un presente, sin perder de vista el futuro.
Sin embargo, debemos preguntarnos. Es suficiente lo que hemos hecho? Por qué cuando hay que colaborar con el Grupo o con la Región, empeiza la desbandada? Qué debemos reforzar? Se avecina la Inscripción 2008. Nos lanzamos a la aventura? o planeado como está el proceso, confiamos en el apoyo de las familias y en la buena fe de los muchachos?
Ojalá que lleguemos a la Asamblea Anual de Padres de Familia, fortalecidos en el trabajo de las dos secciones educativas menores y en la perspectiva de tener una Sección Mayor, que se aproxima a la que tenemos en visión. Siempre listo para Servir. Carlos.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)