De Carlos Salazar E. - Lobatillo Fiel - Jefe de Grupo
Para todos los que llegan al Blog y quieren saber algo más sobre el Grupo.
La vida tiene sus contrastes.
En los últimos días de Junio nos emocionamos gratamente por recordar 35 años de historia. Nos sentimos halagados de ver a nuestro alrededor, acompañándonos, fundadores, antiguos dirigentes y Scouts.
La radio y la prensa locales destacaron nuestro cumpleaños y en el primer medio, hasta escuchamos las voces y los mensajes de gente importante que tuvo que ver con la vida del Grupo en décadas pasadas.
En los mismos días, supimos de la ausencia temporal que promueve el Jefe de Tropa por asuntos de sus estudios y de invonvenientes no previssos, en la Jefatura de Manada.
No todos los Scouts ni todos los Lobatos, nos acompañaron en la Semana que habíamos preparado para celebrar 35 años. No todas las familias se hicieron presentes a las actividades insertas en el programa. Algunas no lo hicieron ni a una. Estas actitudes, a veces, desmoralizan, no obstante, tengamos que sonreir y cantar, como dice el punto octavo de la Ley Scout.
El reto esta latente, de todas maneras. Nos esforzaremos al máximo para no desentonar y seguir la ruta que emprendimos, en Enero del 2006. Nuestro compromiso es el de encontrarle solución de emergencia a nuestras debilidades. Y lo vamos a hacer. Unanse a este propósito.
Nos despedimos hasta Septiembre, aunque todos los días, estamos pensando en el Grupo y en todo lo que falta por hacer. No les quepa la menor duda.
Se despide quien es honrado con el cargo de Jefe de Grupo, aunque sus merecimientos sean mínimos.
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)